A la hora de elegir se debe tener cuidado en manos de quien se confiaría la colocación de implante, en cuestiones de encontrar el mejor especialista y que la marca del implante sea reconocida por su alta calidad.
El elegir un excelente especialista es indispensable ya que su tarea es colocar correctamente el implante con la ayuda del manejo adecuado del hueso y la encía con el fin de que el trabajo sea con alta calidad y confiabilidad a la duración de dicho implante.
Asegurarse de que no existan enfermedades periodontales antes de colocar los implantes. Si existen problemas como gingivitis o periodontitis se deberá realizar el tratamiento correspondiente antes de la cirugía de los implantes. Esto evitará el traspaso de bacterias de los dientes a los implantes dentales.
Seguir un programa de revisión y mantenimiento periodontal. El paciente deberá revisar cada 6 meses sus implantes dentales, para comprobar si los tejidos blancos se mantienen bien, si no existe ninguna inflamación y para hacer radiografías de control para comprobar que se mantengan los niveles de hueso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario